Saltar al contenido

La Montaña Rusa 06.2024. John Scofield. Charnett Moffett. Herbie Nichols. Maria Grapsa Sextet. Chip Wickham. Michelangelo Scandroglio.

La Montaña Rusa
La Montaña Rusa
La Montaña Rusa 06.2024. John Scofield. Charnett Moffett. Herbie Nichols. Maria Grapsa Sextet. Chip Wickham. Michelangelo Scandroglio.
Loading
/

Abrimos número 06.2024 con uno de los proyectos de John Scofield en 2023, Uncle John’s Band, junto a Vicente Archer y BilL Stewart. Seguiremos con el contrabajista Charnett Mofett que en 2021 publicó este estupendo y fresco New Love.

Nuestro Clásico de la Semana fue el pianista y compositor Herbie Nichols, del que escuchamos Love , Gloom, Cash, Love, de 1957. Descubriremos juntos la música de la pianista y compositora griega Maria Grapsa, a la que escuchamos en Life, de 2023.

Seguiremos con algo de lo nuevo del saxofonista británico, afincado en Madrid, Chip Wickham, el Ep Astral Travelling, de 2022. Y cerraremos con otro estupendo descubrimiento, el contrabajista y compositor italiano Michelaneglo Scandroglio, que debuta en Marzo de este 2024 en Auand Records con Gently Broken.

2 comentarios en «La Montaña Rusa 06.2024. John Scofield. Charnett Moffett. Herbie Nichols. Maria Grapsa Sextet. Chip Wickham. Michelangelo Scandroglio.»

  1. Hola Santi. Buenísimo este número 6! Hacia el minuto 50, se te oye como decir algo muy brevemente. Recuerdo que me dijiste que te venía bien saber ese tipo de incidencias.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo!
    Juan

    1. Hola Juan, muchas gracias por tus comentarios. Ya he chequeado y hay como un micro corte hacia el min. 50, por encima del tema de Chip Wickham. Lo he notado otras veces, en otros episodios, creo que esto es tema que tiene que ver con el proceso de codificación del archivo final. No sé bien por qué ocurre ya que ese micro audio no existe, no está ahí, es como un bug que la aplicación mete cuando, como digo, se hace el archivo final. Y eso que la app que uso es Audition, de pago, de Adobe. En fin. Muchas gracias de nuevo Juan, mientras sean sólo estos micro cortes y sea muy de vez en cuando, está bien, al menos no es como aquel otro hahahahah 😀 Abrazo fuerte!!

Déjanos tus comentarios si te ha gustado:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.