Uncategorized

Ya está bien! Basta ya de especuladores! Todos a Aldeanueva del Monte y Riaza!

Este post tiene poco que ver con el jazz pero me he visto obligado a compartirlo con vosotros ya que son amigos y es algo que, en el fondo nos incube a todos. Basta de especulación a costa nuestra y de la naturaleza. Basta ya!
 
El próximo día 14 de mayo, a las 19:30 horas, manifestación lúdico-reivindicativa en la Plaza Mayor de Riaza contra el proyecto de recalificación de 900.000 m² de suelo rústico para la construcción de casi 800 chalés y un campo de golf en una aldea con 6 habitantes, donde los  promotores de la macrourbanización ya poseen multitud de ruinas y solares en total abandono.
El acto, convocado por la Asociación de vecinos de Aldeanueva del Monte, estará amenizado por música de dulzaina y en él se dará lectura a un manifiesto. La asociación declarará de manera simbólica Aldeanueva del Monte Pueblo Libre de Especulación Urbanística (PLEU), y se obsequiará al Ayuntamiento de Riaza con un ejemplar del cómic de Astérix y Obélix “La residencia de los dioses”. Si conseguís alguna especie de tocado tipo casco de galo o casco de obra para la manifestación, mejor que mejor. Y si os apetece hacer alguna pancarta pues lo mismo. Nosotros tenemos algún casco de obra para repartir.

Para los que queráis, pensamos organizar una comida ese mismo día, a la que invita la Asociación, sobre las 14:00 en Aldeanueva del Monte, para después acercarnos todos a Riaza. Si tenéis pensado venir a comer, por favor, confirmádnoslo con algo de tiempo para que podamos calcular y comprar avituallamiento suficiente (por teléfono Sara 665689456/ Rafa 610874981/ Marisa 656160991- 921067019/ César 921121537 o correo aldeanuevadelmonte@yahoo.es).

También para los que queráis vamos a habilitar un sitio para dormir con dos opciones: los que prefieran bajo techo y con luz: en las antiguas escuelas, los que prefieran plantar su tienda de campaña o directamente al sereno: en un prado. ¡Traed sacos y esterillas o colchonetas! Si alguna embarazada se apunta tendrá asegurada cama, por supuesto. Estaría bien que nos adelantarais cuántos vais a quedaros a dormir para comprar desayunos y demás, que en el pueblo no hay bar.

Os adjunto cartel de la convocatoria y plano para llegar hasta Aldeanueva del Monte. Si vais a ir directamente a Riaza es fácil: desde la A-1 salida Soria- Riaza y luego está señalizado.

Si podéis y queréis difundirlo, os lo agradeceríamos mucho. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, de verdad. No sabéis lo que significa para nosotros que destrocen de forma tan prepotente nuestro pueblo. 

 Más info:


 ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ALDEANUEVA DEL MONTE
C/ Real s/n. 40517 Aldeanueva del Monte (Segovia)
Tel.: 636 950097 / 610 874981
Correo-e: aldeanuevadelmonte@yahoo.es
http://sites.google.com/site/aldeanuevadelmonte/

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: