Ya disponible la Pre-release del primer cd recopilatorio de La Montaña Rusa Radio Jazz!

en

Pues sí, como ya os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ya está disponible la Pre-release del primer cd recopilatorio de la música que se escucha en La Montaña Rusa y que se llama Jazz at La Montaña Rusa. Sí, ahora ya somos también productores. Gracias a la idea del sello neoyorkino Factory Fast Records, unimos fuerzas para tirar adelante este primer volumen que esperamos no sea el último. La verdad que estamos muy ilusionados y contentos por ello.

El cd contiene la música de algunos de los maravillosos artistas que oímos todas las semanas en LMR y en este primer número nos hemos decidido por músicos españoles e hispanoamericanos que por una u otra razón, los sentimos muy unidos a nuestro programa de jazz y que además de enormes músicos, son extraordinarios seres humanos.

En este primer número, oiremos por tanto la música del guitarrista argentino Guillermo Bazzola y su Summer Quartet con aquel maravilloso Alas del año 2001; a la pianista Irene Aranda, una de las grandes artistas de nuestra música improvisada, de la que seleccionamos un corte de aquel excelente Yetzer; al contrabajista Jordi Gaspar, metido de lleno en la más íntima y profunda introspección a través de los sonidos extraídos dentro de un horreo y que se plasmaron en aquel magnífico Akixí; al trío chileno Novas Trío, uno de los grandes combos de país latinoamericano, con su excelente Epikouros; al guitarrista mexicano afincado en Madrid, Hugo Fernández y con esa maravilla que es Kiki, perteneciente a su cd Orígenes; a los enormes Sinouj y su estupendísima mezcla de jazz con la mejor tradición musical mediterránea y del Norte de África y también al gran saxofonista gaditano Pedro Cortejosa y Sie7e, perteneciente a su trabajo Ocho.

En definitiva un ramillete diverso y de alta calidad para firmar este primer número del recopilatorio Jazz at La Montaña Rusa del que ya podéis adquirir su Pre-release desde este link al módico precio de 6.99 dólares más gastos de envío.

Si preferís esperar a la versión final, estará disponible a partir del 10 de noviembre en Spotify, iTunes, Google Play Music, Amazon Music, Cd Baby y muchas otras. Os iremos avisando cuando esté por fin disponible esa versión final.

Así que, como os comentábamos, estamos muy contentos y felices con el primer trabajo de La Montaña Rusa como productores y esperamos que no sea el último. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, gracias a los músicos y gracias a nuestro partner, el sello neoyorkino Factory Fast Records.

Bien!!

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.