Toca por la patilla, para la patilla. Una muy buena causa. Maracena acoge el 1 de octubre un festival benéfico para adquirir una prótesis que permita al músico Luis Landa seguir su carrera.

en

Según nos cuenta el guitarrista Kiko Aguado, el próximo 1 de octubre se celebrará un concierto tan benéfico como especial. Se espera que el denominado ‘Malafollá festival’ sea esta vez multitudinario, ya que todo el dinero recogido en el Anfiteatro de Maracena será destinado a que un compañero músico pueda adquirir una pierna ortopédica que no cubre la Seguridad Social.

Una docena de grupos ha dicho incondicionalmente que «cuando y donde sea», y es que la bondad y la alegría vital que desprende Luis Landa, su destinatario, le ha conseguido muchos más amigos que todas las redes sociales de Internet juntas. Y, por lo que se ve, de los de verdad, ya que van a actuar gratis para que Luis tenga una pierna que le permita poder seguir tocando la batería y las percusiones.

Así que, ya sabéis, en este mundo cada día más perro y vil, aún queda sitio para las buenas causas. Si eres músico, te interesa y si eres público, como yo, no dejes de asistir el 1 de Octubre a Maracena, Granada.

Más info:
Ideal.es
Maracena Malafollá Festival

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.