André Fernandés en La Montaña Rusa Radio Jazz
Recomendación LMR

Recomendación LMR. André Fernandés, Dream Keeper (2016)

André Fernandés en La Montaña Rusa Radio Jazz
Hoy os recomendamos el nuevo trabajo del brillante guitarrista portugués, André Fernandés, Dream Keeper, recién publicado este 2016. Foto de www.onirica.pt

Otro placer enorme recomendaros el nuevo trabajo de un guitarrista portugués que sin duda es uno de nuestros favoritos. Desde que hace tiempo descubrimos su trabajo, André Fernandés se ha convertido en algo así como nuestro guitarrista de jazz contemporáneo de cabecera. Cálido e íntimo y rudo e hiriente también cuando se da la ocasión, su forma de explicar la guitarra jazz contemporánea nos enamoró desde el primer momento.

André es uno de los jóvenes y brillantes músicos de la extraordinaria escena musical de Lisboa, floreciente y brillante en todos los aspectos musicales pero absolutamente talentosa cuando hablamos de jazz. Después de una serie excelente de discos como líder, André Fernandés hace su debut a nivel internacional con Dream Keeper, publicado este 2016. Un disco excelente en el que vemos todas las caras musicales de este extraordinario compositor y guitarrista portugués.

En Dream Keeper está acompañado de un elenco brutal de músicos entre los que encontramos principalmente a PERICO SAMBEAT al alto, soprano y también a la flauta, ALEXI TUOMARILA al piano, DEMIAN CABAUD al contrabajo y a IAGO FERNANDEZ a la batería, todos ellos rayando a un nivel extraordinario poniendo la guinda de este pastel delicioso de jazz contemporáneo que es Dream Keeper.

Os dejamos con el player de su página de Bandcamp para que lo disfrutéis. No dejéis de seguirle la pista a este brillante guitarrista portugués que es André Fernandés, no os arrepentiréis, recomendación de La Montaña Rusa Radio Jazz.

Más info sobre André Fernandés
Website
Bandcamp
Casa discográfica
Facebook

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: