Recomendación de LMR. Marco Boi Quintet. Hymnosis, 2016.

La recomendación de la semana nos llega de la mano del contrabajista Marco Boi y su quinteto. El caso es que el quinteto se juntó para grabar material nuevo e inédito, compuesto por Marco y como bien dice el contrabajista, este periodo representa una etapa muy importante de su carrera ya que por primera vez ha podido componer con total libertad, sin preocuparse por adaptar el material a un estilo o formación predeterminada. El resultado es Hymnosis, éste EP que suena a las mil maravillas en el que encontramos sonoridades jazzeras mezcladas con algo de rock.

Pues bien, la banda ha decidido imprimir en glorioso vinilo el resultado final de este Hymnosis y para eso iniciaron una campaña de crowdfunding en Verkami y que finaliza a principios de Abril. Todos los detalles los encontraréis allí, en su espacio en Verkami.

Desde La Montaña Rusa os invitamos a visitar y conocer el proyecto del Marco Boi Quintet y sobre todo, a escucharlo. Os dejamos aquí abajo el video de introducción a la campaña.

Suerte!!

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.