Nuevo trabajo de la pianista Irene Aranda. Yetzer, 2012.

en
La excelente pianista Irene Aranda, acaba de sacar nuevo trabajo. Yetzer es su nombre y ha sido grabado en directo, los días 2 y 3 de febrero de 2012, en el Teatro Darymelia de Jaén.
Después del excelente Interfrequency 23 7, en el que la personalidad jazzística de la pianista se mezclaba con elementos de distintas culturas musicales, Yetzer viaja a través del legado andalusí, redescubriendo Sefarad como la clave para comprender el nacimiento del folklore español, el flamenco e incluso la música clásica occidental.
Además, como una forma de difusión de la cultura, Yetzer está disponible para descargar en su web de forma gratuita. De esta manera, Irene se une a muchos otros artistas de los que ya hemos hablado en LMR, que deciden que su trabajo se muestre gratuitamente a sus seguidores, tomando un camino valiente que sin duda apoyamos desde LMR ya que, honestamente pensamos que este tipo de inciativas forman parte de una nueva manera de entender la música y en general muchas otras manifestaciones artísticas. Eso sí, si os bajáis el trabajo, os aconsejamos que hagáis uso del bonico botoncico para donar voluntariamente una cantidad :D, nosotros ya lo hemos hecho.
Por nuestra parte promocionaremos puntualmente el trabajo de Irene, como hemos hecho siempre, por que nos encanta. Os dejamos un corte del nuevo trabajo, en concreto, Sebka I, el corte que abre la grabación.

Enhorabuena Irene!

https://www.lamontanarusaradiojazz.com/dewplayer-vinyl_convx.swf

Santyjazz

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.