UOM,  Vanguardia Argentina,  Viento en Contra

Nuevo proyecto del saxofonista Federico Kersner

El compositor y saxofonista Federico Kersner, buen amigo de La Montaña Rusa, está presentando algunas piezas musicales de lo que será su próximo trabajo, composición de piezas para obra teatral.

Federico Kersner, una de las jóvenes figuras más reconocidas de la vanguardia argentina. Inquieto e investigador, es líder de varios proyectos musicales entre los que destaca la U.O.M. (Unidad Orquestal Mínima) y participa en proyectos experimentales como el cuarteto de saxos, Viento en Contra. Su actividad musical también ha estado siempre ligada al ámbito de las Artes Visuales.

Podéis escuchar un adelanto de su nuevo trabajo en su web, federicokersner.blogspot.com.es/ y también ahí podéis encontrar información y referencias sobre la figura y proyectos de Federico.

Desde La Montaña Rusa Radio Jazz le deseamos mucha suerte en este nuevo trabajo y en futuros y estaremos pendientes para haceros llegar, como es habitual, las novedades.

Gracias Federico!!

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.