Noticias Jazz

Nueva temporada, nueva web, nueva Tienda.

Empezamos nueva temporada en La Montaña Rusa Radio Jazz con, como se suele decir, fuerzas renovadas. Honestamente, no es que el equipo de La Montaña Rusa Radio Jazz paremos mucho en verano pero este año sí que ha habido más parón del habitual y eso es debido a que hemos estado trabajando a fondo en aspectos del proyecto que queríamos mejorar.

Para empezar, le hemos dado un lavado 100% de cara a la web, ampliando los contenidos y haciendo más accesibles y visibles los mismos. Nos preocupa que la gente entienda exactamente qué es el proyecto radiofónico de La Montaña Rusa Radio Jazz, el recorrido llevado y nuestros contenidos. Creemos que ahora eso está más claro que en la anterior web.

Así que, nueva web! Bien!

Pero además, hemos también estado trabajando en otra parte de nuestro proyecto en la que llevamos insistiendo durante tiempo. Tener una tienda de merchandising decente. Y por fin, ahí la tenéis, también la nueva tienda ya está acabada y abierta en esta web, 24/7.

Hemos puesto especial atención en los diseños, creados por la mano sabia de nuestro coordinador, Santi Molina, que a su vez es un estupendo diseñador gráfico. Son ocho tipos diferentes de diseño que podéis encontrar aquí abajo y cuyos título y contenido hacen referencia al Jazz, al Diseño y por supuesto, a La Montaña Rusa Radio Jazz.

 

 

Así que, nueva web y nueva tienda, bien!

Esperamos que os déis una vuelta por aquí más a menudo y ya sabéis que si compráis en nuestra nueva tienda, nos ayudáis a promocionar La Montaña Rusa Radio Jazz y además, nos dáis un empujoncito para que podamos seguir más tiempo dandoos la vara.

Gracias por estar ahí, como siempre.

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: