Sin categoría

Josetxo Goia-Aribe presenta su nuevo disco, En Jota (2012)

Enmarcado dentro de un estilo muy personal, el saxofonista Josetxo Goia-Aribe es un músico tenaz, autor de un imaginario musical propio pero universal, capaz de hacer evolucionar como pocos la música de una tierra especialmente reacia a la evolución, encerrada en la mediocre complacencia de la tradición inviolable.

Con su nuevo trabajo, En Jota, nos vuelve a demostrar este alquimista del Jazz que existe otro camino en el que las raíces se funden de manera casi perfecta con el Jazz. Este ha sido el sello de Josetxo y, sin duda, sigue siéndolo.
Otro excelente trabajo, En Jota, en el que junto a otro de nuestros más destacados intérpretes, el gran contrabajista Baldo Martínez, experimenta con la tradición musical de nuestro país a través de premisas jazzísticas. Completan la formación de En Jota, la vocalista Arantxa Díez, el pianista Javier Olabarrieta y con la colaboración del gran Javier Colina.
En definitiva, En Jota es un excelente trabajo con el sello personal y diferente de Josetxo Goia-Aribe. Esperamos poder disfrutar pronto de En Jota en LMR.
Más info:

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: