Explora Escocia

logo.jpgPermitirme este off jazz de nuevo, pero ésta es la super empresa de mi hermano y hay que hacer patria. Explora Escocia es una empresa especializada desde hace años en visitas culturales, de turismo activo, senderismo, etc… que te acercan a un país tan hermoso como es Escocia. Todo ello con guías en castellano.

Así que si estabas pensando visitar un país tan alucinante como Escocia, a fondo, si te gusta el senderismo y el trekking o sin más, quieres visitar y conocer las principales ciudades de Escocia pero te cortaba el tema del idioma, ahora ya no tienes excusa. Ellos se encargan de todo, desde recogerte en el aeropuerto, alojamiento y devolverte para la vuelta.

Entra en su web e infórmate de sus servicios, échale un vistazo a las rutas que te tienen preparadas y si, aún así, quieres algo más personalizado, ponte en contacto con ellos y se ajustarán a lo que necesites.

Es una oportunidad única de conocer uno de los países más bellos del planeta. Os lo digo yo que lo conozco bien. Su gastronomía, sus gentes, sus cervezas y whiskis, esas verdes montañas, esos enormes y preciosos lagos… en fin. Que no os lo debéis perder.

Más info:
Explora Escocia

1 comentario en “Explora Escocia”

  1. Buenas! Intento ponerme en contacto vìa Mail con Explora Escocia para pedir presupuesto del viaje «Escocia total», pero todos los mails que mando me son devueltos (he cogido los mails de su web). Me puedes pasar otra dirección electrónica, a ver si tengo + suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Spanish
X
Get Widget
Suscríbete al boletín de La Montaña Rusa Radio Jazz
Holler Box