Uncategorized

En fin…

Pues eso, que no se me ocurre otra cosa que decir. En fin…

Lo que temia que pasara algun dia, ha pasado. Como la mayoria sabeis, estoy ausentado por un tiempo de donde tengo el estudio donde habitualmente realizo La Montana Rusa Radio Jazz y La Ruleta Rusa Radio Rock. Pues bien, me traje conmigo mi disco duro, en el que tengo digitalizada toda mi discoteca particular. Desde los vinilos que los digitalice en su momento, pasando por los cd’s y mucha, muchisima musica digital que tenia. Y digo tenia por que el disco duro ha petado. Si, ha hecho crash el motherfucker y no tengo, como suele pasar en este caso, copia de respaldo en ningun lado. Y es que, donde hago una copia de respaldo de 700 gigas?? En otro disco de 1TB me diran los cachondos. Si, lo se. Lo se.

En fin, que recuperare la informacion, via laboratorio y pagando religiosamente los 700 o 800 euros que me toque pagar. Una putada. Os cuento todo esto por que os habia prometido que os subiria, al menos, la musica de los programas semanales ya que hacer las locuciones me es imposible. En la situacion actual, como entendereis, no habra ni musica, ni playlist ni nada que se le parezca. Lo dicho, en fin. Siento las molestias a todos pero espero entendais que esto, estoooooo que me ha pasado, son causas mayores.

Tendremos que esperar un tiempo hasta volver a oir mas Montanas Rusas o Ruletas Rusas. Aghhhhhhhh! En fin. Os prometo que sera as soon as possible. Estamos en contacto.

PD Si conoceis algun Laboratorio de recuperacion de datos que me haga buen precio, aunque este en el lugar mas recondito del mundo, no dejeis de decirmelo. Graciasss.

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

3 Comments

  • Guillermo Eduardo

    yo tuve un problema similar con un disco de fotos y logré salvar gran parte del material con un programa llamado hirens. El programita es bien fácil de usar pero devuelve la información perdida, un poco desordenada. Acá en Chile también cobran unas cifras estratosferas por esos procesos de recuperación. También tengo un amigo cuyo hermano es ingeniero en computación (acá en Chile todo se soluciona con el conocido de tal o cual, je je je)y me recuperó la información de un disco que estaba con mecanismos físicos defectuosos. Si consideras factible mandar el DD a Chile (por más barato claro)yo puedo preguntar cuanto te podrían cobrar. Espero puedas solucionar el problema, estas situaciones son un dolor de cabeza.Un abrazo Santi.

  • santyjazz

    Hola Guillermo, gracias por el apoyo. La verdad es que es un marron por no decir una palabra mayor. Mi disco duro aparentemente tiene algun defecto fisico, de ahi que no me quede mas remedio que pasar por laboratorio. Si se pudiera encender, que ni eso hace, podria recuperar la musica con muchos de los programas que existen, como el que me recomiendas. Ya he usado alguna vez alguno de ellos y el resultado es satisfactorio. Pero en este acso, nada de nada. A pasar por lab.Lo de enviar el HD a Chile, si me sale bien de precio, me lo podria pensar. Me harias el favor de preguntar lo que me cobrarian alli por recuperar los 700 gigas de musica?Muchas gracias. En serio, lo aprecio un monton. Abrazo amigo!

  • Guillermo Eduardo

    Bueno Santi, ya le pregunté y me dice que cobra 100.000.- (cien mil) pesos chilenos por trabajo realizado, es decir, al tipo de cambio del día, 650 pesos por euro, te sale más menos 154 euros, yo lo encuentro ridículo de barato. Lo que tienes que analizar es la dificultad de tramites para enviar el disco y el dinero y el tiempo que él se demorará, que no creo que sea menos de un mes, (al menos conmigo se demoró eso y solo eran 300 gigas), pensar que este hombre tiene su trabajo de computín en una empresa y esto lo hace en su tiempo libre. El dice que es por trabajo realizado, porque tendría que ver el defecto que tiene el disco, para saber la factibilidad de recuperar la información, si no es recuperable, no pagas, pero perderías el disco, porque lo más probable es que él tenga que desarmarlo.te dejo mi correo, para que te comuniques conmigo en privado si te parece.Yo (que soy médico veterinario) feliz de ayudar a quien me alegra y me acompaña con su música todos los días.correo: veterhannover@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.