¡Bye iVoox, hola todos los demás!

¡Bye iVoox, hola todos los demás!

Venimos ya anunciando desde hace un par de semanas que a partir del 1 de Marzo no estaremos más en la plataforma de podcasts iVoox. La razón, ya la hemos explicado en nuestros últimos programas, es por que no queremos que nada ni nadie se aproveche de un proyecto hecho con mucho cariño y con la única y maravillosa contraprestación de vuestra lealtad durante todos estos años. Sin contar que, además, esto nos cuesta dinero y mucho tiempo mantenerlo.

Así que, no vamos a permitir, nunca lo hemos hecho, que nadie se aproveche de un proyecto como nuestra Montaña Rusa del Jazz, con casi 20 años en antena y con mucho todavía que compartir con vosotros.

Así que debido a eso, nos vemos obligados a trasladar la fuente principal de audios a otro lado. Perdemos algo, no os voy a mentir pero ganamos mucho más.

Nos trasladamos a Podcast.co – La Montaña Rusa y Libertad Jazzera – que es un plataforma de podcasts que quiere contar con nuestro proyecto y nos está dando todas las facilidades. Con ello ganamos una mayor y mejor difusión, ya que estaremos presentes en muchos más sitios en la red, más accesibles y más fácil de encontrarnos.

Como creo no hace falta decir por que es evidente, la fuente principal de este proyecto, o sea, nuestra web, seguirá su marcha, como siempre y claro, desde aquí podréis seguir escuchando los programas, a través de los excelentes nuevos players de Podcast.co y podréis seguir accediendo al resto del contenido de nuestro proyecto, como nuestra recién estrenada sección de recomendaciones musicales, Escuchando Jazz! y volviendo atrás a escuchar nuestros Monográficos o alguno de los programas antiguos de La Montaña Rusa o Libertad Jazzera.

Como ya hemos venido anunciando en los programas, el número 7 de La Montaña Rusa de este 2019, es el último número publicado en iVoox y a partir del 8, no habrá más Montaña Rusa ni Libertad Jazzera en iVoox. Estaremos, como digo, en muchos otros lugares, no sólo donde ya estábamos, en Spotify desde hace pocas semanas, en Apple Podcasts / iTunes y en TuneIn, también estaremos en Podcast.cocomo digo y además en directorios de podcasts tan importantes como Acast, Stitcher y Pocket Casts, con lo que nuestra difusión será mucho mayor, como os decíamos más arriba.

Ya tenéis todos los enlaces actualizados en la web, concretamente en el pie y en el menú principal de la misma pero al final de este artículo, los volvemos a poner, tanto para La Montaña Rusa como para Libertad Jazzera.

Los que ya nos seguíais a través de Spotify, Apple Podcasts y de TuneIn, no tenéis nada de que preocuparos ya que seguiréis recibiendo puntualmente nuestros programas, La Montaña Rusa y Libertad Jazzera. Lo sentimos mucho por todos aquellos que nos seguís en iVoox pero creo que con la oferta nueva, tenéis bastantes opciones donde elegir seguir escuchándonos y vuelvo a subrayar que nuestra salida de iVoox es motivada por causas mayores que nosotros ni podemos ni queremos controlar.

Bueno, pues lo dicho, nueva etapa y a seguir creciendo. Gracias a todos por estar ahí.

Abrazo fuerte de todo el equipo de La Montaña Rusa Radio Jazz.

DÓNDE ESCUCHAR LA MONTAÑA RUSA

DÓNDE ESCUCHAR LIBERTAD JAZZERA


Widget not in any sidebars

2 comentarios en “¡Bye iVoox, hola todos los demás!”

    • Listo Juan Emilio! recibirás un email de confirmación de que has sido añadido a la lista de LMR con el nuevo email. Por temas de privacidad, he borrado tus emails de tu comentario anterior. Si necesitas algo más, no dejes de contactarnos. Gracias por estar ahí! Todo lo mejor desde La Montaña Rusa Radio Jazz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Spanish
X
Get Widget
Suscríbete al boletín de La Montaña Rusa Radio Jazz
Holler Box