Ayuda a Sinouj a grabar su disco
Recomendación LMR

Ayuda a Sinouj a grabar su nuevo proyecto!

Hace bien poquito, os presentamos en La Montaña Rusa a un excelente grupo de Fusión que se llaman Sinouj. Liderados por el saxofonista Pablo Hernández, Sinouj son un grupo multiétnico que fusiona a las mil maravillas el jazz con otras músicas de carácter afromediterráneo. Como ejemplo de ello, su anterior trabajo, Were, que programamos en La Montaña Rusa y que nos pareció de mucha calidad y dentro de su segmento musical, de lo mejor que se hace en este país, sin duda.

Ahora Sinouj se plantea la grabación de su nuevo proyecto y para llevarlo a cabo, nos pide ayuda a todos los buenos aficionados a la música por medio del crowdfunding. Ya sabéis, aportáis lo que queráis para la realización del trabajo y el grupo os premia por ello. Dependiendo de lo que aportéis, el premio es mayor. Pero en definitiva, qué mejor premio que participar directamente en la realización de una obra artística, en este caso musical, como si fuéramos los Medici actuales, en plan mecenas.

Desde La Montaña Rusa, todo nuestro apoyo al nuevo proyecto y espero que seamos unos cuantos más en nada y podamos ver hecho realidad el nuevo trabajo de los Sinouj. Ya tenemos ganas de escucharlos!

Para más info, os tenéis que dirigir a su página de crowdfunding en Verkami, desde aquí.

Santyjazz es el AKA de Santi Molina, manager, coordinador de proyectos radiofónicos online tan conocidos como La Montaña Rusa Radio Jazz o La Ruleta Rusa radio Rock. Con larga trayectoria tras los micros, Santi es un apasionado del jazz, el rock, el diseño y de la tecnología en general.

Buenas, si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: