Libertad Jazzera 03.2023 Marzo. Astroturf Noise. Ayumi Ishito. Patrick Shiroishi & Dylan Fujioka. Gerald Cleaver, Brandon Lopez, Hprizm. FEN. Incapacitants.

Astroturf Noise - Blazing Freezing

Número de Marzo de Libertad Jazzera que abrimos con Astroturf Noise y su nuevo trabajo, recientemente publicado por 577 Records, Blazing Freezing. Después lo nuevo del saxofonista Ayumi Ishito, Ayumi Ishito & The Spacemen, Vol. 2 que será publicado en Abril de este 2023. Escuchamos un adelanto.

De otro saxofonista veterano de la escena Free japonesa, Patrick Shiroishi, escuchamos No​-​No 3 / のの 三, que ha sido publicado este 2023 y en el que lo encontramos junto al batería y percusionista Dylan Fujioka.

También escuchamos en este número al gran Gerald Cleaver, aquí acompañado de Brandon Lopez y de Hprizm, en In The Wilderness, álbum que acaba de ser publicado este 2023 por 577 Records. Y después, esta reunión de veteranos del Free asiático, encabezados por Otomo Yoshihide, FEN, de los que escuchamos Structure 1603.

Y cerraremos con los Incapacitants, unos clásicos del Harsh Noise, de los que escuchamos As Lous As Possible, publicado en el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.