tPlayer

Hola a todos! Pues nada que a partir de la entrega de esta semana de nuestros podcasts, estrenamos nuevo player musical. Simple y efectivo. Hace tiempo que queríamos hacerlo ya que nos parece mucho más interesante para nuestro proyecto, que escuchéis los programas desde nuestra web directamente, con nuestro player. Además, es mucho mejor de cara a controlar los números de bajadas, los plays, etc… en fin, mejoras para todos. Aquí está el player!


A nivel técnico, el player es mucho más fácil de escuchar en cualquier dispositivo al ser 100% responsive. Además de escuchar los programas, obviamente, entre las características del player destacaremos que podréis bajar los audios directamente desde el mismo, desde la flechica; también compartirlo entre las diferentes redes sociales y obtener el código para ponerlo en vuestras webs, haciendo click al icono de las tres bolicas de la derecha y finalmente, si os apetece, podéis poner el player en una ventana individual para seguir escuchando el programa, esto lo podéis hacer haciendo click en la esquina superior derecha del player.

Ni qué decir tiene que esto no afecta a nuestros canales de iVoox ni a nuestros RSS que alimentan iTunes y TuneIn entre otros. Los que preferís iVoox, seguiréis teniendo el player con todos los audios en la columna derecha y seguiremos como siempre actualizando nuestros canales de iVoox, el de Libertad Jazzera y el de La Montaña Rusa.

De momento estaremos de pruebas y a ver qué tal va. Esperamos que os guste, a nosotros nos encanta y después de mucho buscar y experimentar, creemos que éste es el adecuado.

Finalmente, siempre con la idea de que la experiencia de escuchar La Montaña Rusa Radio Jazz sea lo más agradable y fácil posible, más allá de nuestros locutores ladrillo :D. Experimentar con el nuevo player y si os apetece, contarnos qué os parece. Abrazote!